Formacion Confecomerç

El establecimiento comercial y la mejora de la experiencia del cliente. Programa IMPULSA TU COMERCIO

El pasado 26 de septiembre de 2022 se celebró este webinar, en el que Juan Simó, experto en gestión comercial, presentó algunas herramientas y técnicas para ayudar a que la visita del cliente a la tienda física sea más efectiva y se traduzca en mayores compras y una mejor experiencia del cliente.

Para muchos comerciantes, su propio establecimiento, su tienda, es el principal canal de venta (si no el único), y además juega un papel fundamental en la comunicación de la imagen de su marca, de su empresa. Su configuración, organización y aspecto suele tener un papel determinante a la hora de atraer y movilizar la voluntad del cliente para que compre.

Elementos como características de espacio físico, disposición y presentación de los productos, actitud de los vendedores y rasgos de los potenciales compradores, han de ser analizados con detalle para sacar el máximo partido de nuestro punto de venta.

En esta sesión se profundiza sobre estos temas y sobre algunas herramientas y técnicas para conseguir los objetivos del comercio.

Programa IMPULSA TU COMERCIO
Este webinar se enmarca dentro del programa Impulsa tu comercio de formación y acompañamiento individual al comercio que Confecomerç y CEEI, con la colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, han creado para apoyar a las pymes y autónomos asociados en su desarrollo empresarial.  El ciclo se compone de diferentes talleres online de formación grupal y sesiones individuales de mentoring con expertos para ayudar a los comerciantes a aplicar en su negocio todo lo aprendido.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración