Formacion Confecomerç

STORYTELLING para pequeños negocios

Instructor
Admin-Confe20
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
2.png

Te sientes frustrado porque no consigues atraer más clientes a tu negocio. Piensas que has probado de todo y nada funciona. Es lógico, cada vez hay más competencia y lo que antes funcionaba, parece no ser efectivo ahora.

Es hora de arremangarte y aprovechar todo lo que el copywriting puede hacer por ti:

Conseguir más clientes: Al diseñar textos estratégicos que ponen en valor tu personalidad, llamas la atención de tus clientes actuales y de aquellos que nunca te habían tenido en cuenta. Y como son mensajes dirigidos, potencias las ventas y la fidelización.

Mejorar la imagen de tu negocio: Las palabras pueden transmitir los valores y la cultura de tu negocio, mostrar que eres profesional y confiable, y, así, generar confianza y la credibilidad que necesitas para posicionarte.

Conectar con tus clientes: Ser relevante para tus clientes es conocerlos y emocionarlos, atraerlos con contenido valioso y útil. Y si le demuestras lo confiable y honesto que eres, facilitas la compra.

Y, por ejemplo, si tienes una tienda online, el copywriting te puede ayudar a escribir textos persuasivos para tus páginas de producto, que te ayuden a aumentar las ventas.

Si ya lo has probado de todo y no te ha funcionado, el copywriting puede ser el as en la manga que necesitas para revolucionar tu forma de hacer negocios y facturar.

 

¿Qué aprenderás?

  • Crear textos que conquisten a tus clientes y generen ventas.
  • Transmitir los valores y la cultura de tu negocio de forma atractiva.
  • Conectar con tus clientes a nivel emocional y construir relaciones duraderas.
  • Mejorar la comunicación con tu público objetivo.
  • Generar interés por tus productos o servicios.

 

Con Anita Cufari.