Cómo realizar una campaña en Google usando palabras clave

¿Sabes cuántas búsquedas se realizan en Google cada año? Aproximadamente unas 5 billones de búsquedas.
En el curso de SEM: cómo realizar una campaña en Google usando palabras clave, aprenderás a configurar tus propias campañas.
El objetivo es aprovechar la intención de búsqueda de los usuarios para que encuentren tus productos o servicios cuando los están buscando.
1
LECCIÓN 1: Público objetivo ideal
2
LECCIÓN 2: Conceptos básicos: SEO, SEM, CTR, CPC, CPA…
3
LECCIÓN 3: Estructura de una campaña en Google Adwords
4
LECCIÓN 4: Palabras clave VS términos de búsqueda
5
LECCIÓN 5: Anatomía de un anuncio
6
LECCIÓN 6: Configuración de una cuenta en Google Ads
7
LECCIÓN 7: Creación de una campaña en Google Ads
8
LECCIÓN 8: Seguimiento y métricas
Sea el primero en añadir una reseña
Por favor, accede para dejar una valoración