Formacion Confecomerç

Cómo hacer campañas de máximo rendimiento y campañas Smart

Ahora que ya sabemos hacer campañas de búsqueda utilizando palabras clave, vamos a ver 2 tipos de campañas que pueden ser complementarias a la de búsqueda.

Por un lado, campañas de Máximo Rendimiento, basado en objetivos que permiten a los anunciantes acceder a todo el inventario de Google Ads desde una sola campaña. Están diseñadas para complementar tus campañas de Búsqueda basadas en palabras clave a fin de ayudarte a encontrar más clientes que generen conversiones en todos los canales de Google, como YouTube, Display, la Búsqueda, Disvovery (Descubre), Gmail y Maps.

También vamos a ver Campañas Inteligentes (Smart), son campañas en las que hay que manejar menos variables, son mucho más sencillas de configurar, y cualquiera con unos conocimientos básicos puede ponerla en marcha. Tus anuncios se mostrarán automáticamente a los clientes potenciales en la Búsqueda de Google, en Google Maps, en YouTube, en Gmail y en los sitios web asociados a Google. Ideal para “romper mano” con Google Ads.